El Divino Cautivo

DivinoCautivoOrganización:

Real Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús El Divino Cautivo.

Sede: Capilla Divino Cautivo. Colegio Calasancio de los PP. Escolapios. C/ General Díaz Porlier, nº 58

Web: www.divinocautivo.org

Túnica: De color blanca, con capa y guantes de igual color. Antifaz de raso, cíngulo y botonadura de color rojo. Sandalias franciscanas de color blanco y calcetines rojos.

Acompañamiento Musical: Banda Agrupación de Música Nuestro Padre Jesús de Leganés.

Hora: 19:00 h.
Imágenes:

Hermandad_El_Divino_Cautivo

Itinerario:

Colegio Calasancio (calle General Díaz Porlier, 58), calle José Ortega y Gasset, calle Juan Bravo, estación de Penitencia en la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar, calle Juan Bravo, calle Príncipe de Vergara, estación de Penitencia en el Convento de Nuestra Señora de las Maravillas, calle Goya, calle Conde de Peñalver, estación en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Filipinas, calle José Ortega y Gasset, Colegio Calasancio.

Galería:

Comentarios

  1. El acompañamiento musical es erróneo, acompaña musicalmente la AGRUPACIÓN MUSICAL NTRO.PADRE JESUS NAZARENO DE PARLA, esa es el verdadero nombre de la agrupación que acompaña a esta Hdad.

    Un saludo.

    • webmaster dice:

      Según mail que tenemos del Hermano Mayor de la Hermandad el acompañamiento musical este año es de la “Banda Agrupación de Música Nuestro Padre Jesús de Leganés”

      • Pues repito nuevamente que dicha información es errónea, el acompañamiento musical de esta Hdad para la tarde del Jueves Santo corre a cargo de la AGRUPACIÓN MUSICAL NTRO. PADRE JESUS NAZARENO DE PARLA, nada que ver con la información ofrecida desde esa Hdad a esta web…. Quién quiera comprobarlo esta información que se pase por la estación de penitencia de esta Hdad y lea lo que pone el banderín de la agrupación que pone el acompañamiento musical y saldrá de dudas.

        Gracias y un saludo.

Opina

*