Procesión de la Soledad

SoledadyDesamparoOrganización:

Real e Ilustre Congregación de Ntra. Sra. de la Soledad y Desamparo.

Sede: Iglesia de la Concepción Real de Calatrava. C/ Alcalá, nº 25.

Túnica: Hábito negro con tercerol del mismo color. Capa, cíngulo y guantes blancos en el cortejo de la Virgen. Túnica  negra, capa y capirote rojo en el paso del Cristo.

Acompañamiento Musical: Sección de Instrumentos de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre. Banda de la Soledad y Banda Unión Musical «el Maestro» con la Virgen. Al Cristo le acompañará una sección de Tambores.

Hora:  16:30 h.
Imágenes:

soledad_y_yacente

Itinerario:

Paso del Santísimo Cristo Yacente:
Real Monasterio de la Encarnación (16:30 h.), plaza de la Encarnación, calle S. Quintín, calle Pavía, plaza de Ote,  calle Lepanto, plaza de Ramales, plaza de Santiago, calle de Señores de Luzón, calle Mayor, plaza la Villa, donde se producirá el encuentro y se unirá a la procesión de la Soledad. (17:45 h.)

Recorrido Procesional:
Iglesia de la Concepción Real de Calatrava. (16:30 h.), calle Alcalá, puerta del Sol, calle Arenal,  calle de las Hileras, plaza de Herradores, calle las Fuente, plaza Comandante de las Morenas, calle Mayor, plaza la Villa, encuentro con la imagen del Cristo Yacente que sale del Real Monasterio de la Encarnación, calle Mayor, Puerta del Sol, carrera de San Jerónimo, plaza de Canalejas, calle Sevilla, calle Alcalá, iglesia de la Concepción Real de Calatrava.

Galería: